viernes, 12 de octubre de 2012

PALABRAS Y LÁGRIMAS





Lágrimas y palabras
Las palabras son como las lágrimas, extensas inmensas dulces alegres y a veces tristes y amargas,
Son el regusto del sentimiento que afloran hacía el exterior para dejar tranquilidades en el talismán del alma, son impulsos que destilan fuerzas internas para sosegar erosiones que se producen  entre la sangre y la piel motivados por momentos intensos.
Hay lágrimas dulces tiernas suaves que son plumas finísimas resbalando claras puras acariciando horas de amor y felicidades, son mariposas únicas que jamás sabrán de odios ni rencores porque son perlas de rocío alimentando los valles de la vida, ellas son las que forman un oasis  protegido en el país de los sueños.
Hay  lágrimas negras que emborronan y enturbian todo  para hacer de la luz noches tenebrosas, nubarrones oscuros en el tapiz del mundo.
Hay lágrimas  rojas de sangre inocente que empapan la tierra escribiendo pergaminos de historia avergonzando el tiempo.
Hay lágrimas verdes, gemas de esperanza que rebosan ternura cada vez que nace un niño de la seda inigualable de la pureza humana.
En las lágrimas hay de todo, como en las palabras, son una gama infinita que adornan diferencias en todo lo nacido, son flores del corazón nacidas de un volcán intimo que salen como bandadas de pájaros aleteando el aire, abanicando sueños, adormeciendo llantos o avivando luciérnagas de luz en el desierto agrio de este latir de venas.
Palabras y lágrimas, lágrimas y palabras que son ramos de latidos de ojos y labios.
Mis palabras de hoy llevan olor y sabor de madreselvas , color de alas blancas frescor de agua clara luces de lunas nuevas para dejar colores de paz y de armonía en este tiempo extraño, donde el corazón no encuentra los racimos sinceros de la verdad sincera.
Por eso hoy escribo mis palabras de consuelo con las mejores lágrimas para llenar de primaveras  las horas del futuro.